lunes, el 2 de marzo
Objetivos: Presentar un plato tradicional de un país hispanohablante y aprender sobre su significado cultural.
martes, el 3 de marzo
Objetivos: Presentar un plato tradicional de un país hispanohablante y aprender sobre su significado cultural.
Platos Tradicionales Periodo 7
Tarea: Contesta la Pregunta Esencial del contexto el entretenimiento y la diversión:
¿Qué significado cultural tiene la comida?
En tu respuesta, hay que referir a tu propia presentación y también a 2 otros platos tradicionales mencionados en las presentaciones de la clase.
Escribe un párrafo de 7 frases completas usando lenguaje avanzado. Lo entregarás mañana.
¿Qué significado cultural tiene la comida?
En tu respuesta, hay que referir a tu propia presentación y también a 2 otros platos tradicionales mencionados en las presentaciones de la clase.
Escribe un párrafo de 7 frases completas usando lenguaje avanzado. Lo entregarás mañana.
miércoles, el 4 de marzo
Preguntas Esenciales: ¿Cómo era la relación entre el narrador y Shirley y cómo cambió a través de los años? ¿Qué ocurrió en la Tierra Amarilla y cómo reaccionó el narrador?
Leer sobre el autor/Al leer
Leer los amores imposibles/Actividad C pg. 41
pg. 44 Leer: Un oso y un amor
Vocabulario
Tierra Amarilla Nuevo México |
1. Leer el cuento de nuevo y pg. 47 Actividad A
Un Oso y Un Amor - Historia y Actividades
2. Estudia vocabulario - https://quizlet.com/35237496/un-oso-y-un-amor-flash-cards/
jueves, el 5 de marzo
Objetivos: Discutir cómo las relaciones personales pueden ser definidas y afectadas por las etapas de la vida. Aprender vocabulario asociado con la naturaleza y el amor. Usar el subjuntivo para hacer recomendaciones y expresar emociones.Preguntas Esenciales: ¿Cómo era la relación entre el narrador y Shirley y cómo cambió a través de los años? ¿Qué ocurrió en la Tierra Amarilla y cómo reaccionó el narrador?
Agenda:
Terminar la historia.
Actividad A
pg. 47-49 en libro azul Actividades C-D-E
pg. 46 Línea 95 del cuento: "Cuando un río se bifurca en dos, no hay manera que esos dos ríos se vuelvan a juntar." --discutir el significado.
Estudiantes pueden escribir por 2 minutos antes de compartir con sus compañeros.
Discutir como clase
TAREA:
1. Actividad F
2. Estudiar el Vocabulario útil para conversar y para escribir p. 51 - Escribe 10 frases completas usando 10 de las palabras o expresiones en contexto de la historia Un Oso y Un Amor.
Un Oso y Un Amor - Historia y Actividades
viernes, el 6 de marzo
Objetivos: Discutir cómo las relaciones personales pueden ser definidas y afectadas por las etapas de la vida. Aprender vocabulario asociado con la naturaleza y el amor. Usar el subjuntivo para hacer recomendaciones y expresar emociones.Preguntas Esenciales: ¿Cómo era la relación entre el narrador y Shirley y cómo cambió a través de los años? ¿Qué piensas de las relaciones a larga distancia? ¿Qué le recomiendas a una pareja joven que tiene que separarse por alguna razón?
Agenda:
Revisar tarea - 10 frases completas de Vocabulario útil para conversar y para escribir p. 51
Escribir - Leer y Reaccionar a una de las 4 afirmaciones.
Práctica con vocabulario - A dibujar y hallar
- https://quizlet.com/35237496/un-oso-y-un-amor-flash-cards/
TAREA: Examen de Un oso y un amor - martes, el 10 de marzo
Un Oso y Un Amor - Historia y Actividades
1. Contempla otra vez - "Cuando un río se bifurca en dos, no hay manera que esos dos ríos se vuelvan a juntar."
2. Estudia para el examen de un oso y un amor - https://quizlet.com/35237496/un-oso-y-un-amor-flash-cards/
No comments:
Post a Comment