lunes, el 24 de febrero
Objetivos: Analizar comprensión de la historia de 'La Camisa de Margarita' a través de un examen. Discutir y justificar opiniones de amor, casarse, bodas y tener hijos con un compañero de clase en una conversación por 4 minutos.
Preguntas Esenciales: ¿Qué pasó en la historia de La Camisa de Margarita y por qué? ¿Qué piensas de casarse y tener hijos? ¿Tienes surgencias con respecto a la edad ideal a casarse y tener hijos?
Agenda:
Ver resultados del Examen - La Camisa de Margarita
Grabar Conversaciones

Lección 6: p. 194-195 - Leer contenido y practicar vocabulario p. 196
Tarea: Leer Lección 6: El valor de las ideas p. 194-195
Preguntas Esenciales: ¿Qué pasó en la historia de La Camisa de Margarita y por qué? ¿Qué piensas de casarse y tener hijos? ¿Tienes surgencias con respecto a la edad ideal a casarse y tener hijos?
Agenda:
Ver resultados del Examen - La Camisa de Margarita
Grabar Conversaciones
Lección 6: p. 194-195 - Leer contenido y practicar vocabulario p. 196
Tarea: Leer Lección 6: El valor de las ideas p. 194-195
Leer y Estudiar Vocabulario - Práctica p. 196
martes, el 25 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia de los derechos humanos, la obediencia y la autoridad en una sociedad democrática en grupos pequeños a través de aprender vocabulario nuevo y practicar frases complejas.
Preguntas Esenciales: ¿Qué son las características de una sociedad justa? ¿Qué son los derechos humanos más importantes? ¿Qué son los factores que nos influyen a formar una impresión de una persona?
Agenda:
Lección 6: El valor de las ideas p. 194-195
Preguntas Esenciales: ¿Qué son las características de una sociedad justa? ¿Qué son los derechos humanos más importantes? ¿Qué son los factores que nos influyen a formar una impresión de una persona?
Agenda:
Lección 6: El valor de las ideas p. 194-195
Leer y Estudiar Vocabulario - Práctica p. 196


BBC Mundo- Titulares Act. 3
Tarea: Artículo de BBC Mundo - Lee un artículo y escribe un resumen https://www.bbc.com/mundo
Resumen: Un párrafo en el que incluye:
1) ¿Qué y Quién?
2) ¿Por qué te/nos importa?
3) Una reacción personal al artículo
Supersitio - Para Empezar
Tarea: Artículo de BBC Mundo - Lee un artículo y escribe un resumen https://www.bbc.com/mundo
Resumen: Un párrafo en el que incluye:
1) ¿Qué y Quién?
2) ¿Por qué te/nos importa?
3) Una reacción personal al artículo
Supersitio - Para Empezar
miércoles, el 26 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia de los derechos humanos, la obediencia y la autoridad en una sociedad democrática en grupos pequeños a través de aprender vocabulario nuevo y practicar frases complejas.
Preguntas Esenciales: ¿Qué son las características de una sociedad justa? ¿Qué son los derechos humanos más importantes? ¿Qué son los factores que nos influyen a formar una impresión de una persona?
Agenda:
Compartir - Artículo de BBC Mundo - un resumen
Más práctica - VocabularioPreguntas Esenciales: ¿Qué son las características de una sociedad justa? ¿Qué son los derechos humanos más importantes? ¿Qué son los factores que nos influyen a formar una impresión de una persona?
Agenda:
Compartir - Artículo de BBC Mundo - un resumen
Escuchar - Lab Manual
Preparación p. 198-199
Tarea: Supersitio - Para Empezar y Cortometraje
jueves el 27 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia de los derechos humanos, la obediencia y la autoridad en una sociedad democrática a través de ver el cortometraje 'Hiyab'. Analizar el cortometraje por contestar preguntas de comprensión con vocabulario nuevo.
Preguntas Esenciales: ¿Por qué quiere llevar el hiyab Fátima? ¿Por qué Belén le pregunta que lo quite?
Agenda:
Cortometraje p. 200-201 - Leer y Ver
Preguntas Esenciales: ¿Por qué quiere llevar el hiyab Fátima? ¿Por qué Belén le pregunta que lo quite?
Agenda:
Cortometraje p. 200-201 - Leer y Ver
Comprensión p. 202
Tarea: Supersitio - Mirar el video otra vez para que puedan discutir.
Para Empezar y Cortometraje
viernes, el 28 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia de los derechos humanos, la obediencia y la autoridad en una sociedad democrática a través de ver el cortometraje 'Hiyab'. Analizar el cortometraje por contestar preguntas de comprensión con vocabulario nuevo. Practicar el subjuntivo en cláusulas adjetivas.
Preguntas Esenciales: ¿Por qué quiere llevar el hiyab Fátima? ¿Por qué Belén le pregunta que lo quite? ¿Qué conjunciones requieren el subjuntivo y por qué?
Agenda:
Análisis p. 202-203
Preguntas Esenciales: ¿Por qué quiere llevar el hiyab Fátima? ¿Por qué Belén le pregunta que lo quite? ¿Qué conjunciones requieren el subjuntivo y por qué?
Agenda:
Análisis p. 202-203
Estructuras - Gramática
p. 210-210 The Subjunctive in adverbial clauses
Tarea: Supersitio - Para Empezar, Cortometraje, Estructuras
Prueba de Vocabulario - el miércoles
https://quizlet.com/276629801/imagina-leccion-6-la-politica-tollinger-flash-cards/
Prueba de Vocabulario - el miércoles
https://quizlet.com/276629801/imagina-leccion-6-la-politica-tollinger-flash-cards/
No comments:
Post a Comment