miércoles, el 19 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia del amor y las clases sociales en Perú durante el siglo 18 a través de leer la historia La Camisa de Margarita. Practicar el uso de presente indicativo y el subjuntivo.
Preguntas Esenciales: ¿Qué son los factores importantes que se debe discutir/considerar antes de casarse? ¿Cuáles son algunas prácticas para evitar una barrera generacional entre hijos y padres?
Agenda:
Dictado Corriente: La Camisa de la Novia
Repasar el subjuntivo e indicativo
Discusiones p. 76
Tarea: Resumen p. 74-75 - Escribe los verbos correctos - ¿indicativo o subjuntivo?
Discusiones p. 76 Leer las preguntas 1-3 completamente y pensar cómo contestarías cada una.
La Camisa de Margarita con preguntas y actividades
Estudiar vocabulario - https://quizlet.com/192773122/la-camisa-de-margarita-tollinger-flash-cards/
jueves, el 20 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia del amor y las clases sociales en Perú durante el siglo 18 a través de leer la historia La Camisa de Margarita. Practicar el uso de presente indicativo y el subjuntivo.
Preguntas Esenciales: ¿Qué son los factores importantes que se debe discutir/considerar antes de casarse? ¿Cuáles son algunas prácticas para evitar una barrera generacional entre hijos y padres?
Agenda:
Resumen p. 74 Indicativo o Subjuntivo
Repasar Tarea p. 76
Interpersonal - Preguntas Musicales
Tarea: Discusiones p. 76 Leer y pensar cómo contestarías las preguntas #4-5 completamente.
La Camisa de Margarita con preguntas y actividades
Estudiar vocabulario - https://quizlet.com/192773122/la-camisa-de-margarita-tollinger-flash-cards/
Prueba - vocabulario y comprensión: Mañana - La Camisa de Margarita
viernes, el 21 de febrero
Objetivos: Discutir la importancia del amor y las clases sociales en Perú durante el siglo 18 a través de leer la historia La Camisa de Margarita. Practicar el uso de presente indicativo y el subjuntivo.
Preguntas Esenciales: ¿Qué son los factores importantes que se debe discutir/considerar antes de casarse? ¿Cuáles son algunas prácticas para evitar una barrera generacional entre hijos y padres?
Agenda:
Repasar la tarea #4-5, p. 76
Interpersonal - Charlar con amigo - Práctica
Prueba de La Camisa de Margarita
Tarea:
La Camisa de Margarita con preguntas y actividades
el lunes: Grabar una conversación - Interpersonal - Preguntas de discusión p. 76
No comments:
Post a Comment