Mérida

Mérida
Las Ruinas Romanas en Mérida

Saturday, February 1, 2020

AP Español - Semana 4

martes, el 4 de febrero

Objetivos:  Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival. 
Pregunta Esencial:  ¿Cómo se celebra La Tomatina?  ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Terminar:  Autoevaluaciones - Ensayos

Lectura - p. 336-337 - Introducción
Leer en clase p. 338-340
Image result for la tomatina 2019
Tarea:  Releer la lectura.  Completar Act. A y B p. 341

miércoles, el 5 de febrero

Objetivos:  Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival. 
Pregunta Esencial:  ¿Cómo se celebra La Tomatina?  ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Repasar la tarea - Act. A y B, p. 341
Practicar con el vocabulario - p. 342-343
Dictado Corriendo

Image result for la tomatina 2019
Tarea:  Escribir 5 preguntas de comprensión o vocabulario de la lectura.  Prepararse a escribir un correo electrónico formal.  https://quizlet.com/227559189/ap-spanish-formal-email-writing-flash-cards/

jueves, el 6 de febrero

Objetivos:  Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival. 
Pregunta Esencial:  ¿Cómo se celebra La Tomatina?  ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
La Tomatina
Image result for la tomatina 2019
Discutir - ¿Diversión o tontería?
Repasar un correo electrónico.
Tarea:  Estudiar para la prueba de la Tomatina y una carta formal - mañana

viernes, el 7 de febrero

Objetivos:  Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival. 
Pregunta Esencial:  ¿Cómo se celebra La Tomatina?  ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Quizizz - Tomatina
Escribir Correo Electrónico
Tarea:  
Leer sobre autor Pablo Neruda p. 309 y su oda 'Oda al tomate p. 311-313

No comments:

Post a Comment