martes, el 4 de febrero
Objetivos: Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival.
Pregunta Esencial: ¿Cómo se celebra La Tomatina? ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Terminar: Autoevaluaciones - EnsayosLectura - p. 336-337 - Introducción
Leer en clase p. 338-340
Tarea: Releer la lectura. Completar Act. A y B p. 341
miércoles, el 5 de febrero
Objetivos: Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival.
Pregunta Esencial: ¿Cómo se celebra La Tomatina? ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Repasar la tarea - Act. A y B, p. 341
Practicar con el vocabulario - p. 342-343
Dictado Corriendo
Dictado Corriendo
Tarea: Escribir 5 preguntas de comprensión o vocabulario de la lectura. Prepararse a escribir un correo electrónico formal. https://quizlet.com/227559189/ap-spanish-formal-email-writing-flash-cards/
jueves, el 6 de febrero
Objetivos: Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival.
Pregunta Esencial: ¿Cómo se celebra La Tomatina? ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
La Tomatina
Discutir - ¿Diversión o tontería?
Repasar un correo electrónico.
Tarea: Estudiar para la prueba de la Tomatina y una carta formal - mañana
viernes, el 7 de febrero
Objetivos: Discutir la lectura de La Tomatina y aprender sobre la importancia y el significado de este festival.
Pregunta Esencial: ¿Cómo se celebra La Tomatina? ¿Cómo responden los buñolenses a los críticos de la fiesta?
Agenda:
Quizizz - Tomatina
Escribir Correo Electrónico
Tarea:
Quizizz - Tomatina
Escribir Correo Electrónico
Tarea:
Leer sobre autor Pablo Neruda p. 309 y su oda 'Oda al tomate p. 311-313
No comments:
Post a Comment