lunes, el 6 de enero
Objetivos: Evaluar el conocimiento de los capítulos 15 de Marianela. Narrar en el pasado usando el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo con el pluscuamperfecto.Preguntas Esenciales: ¿Qué ocurrió en la segunda parte y por qué? ¿Qué aprendieron todos sobre la juventud de los hermanos Golfín? ¿Qué representan los guantes para Celipín? ¿Qué le pregunta a Nela en cuanto a su deseo de marcharse de Socartes? ¿Quién era Florentina y cómo era ella? ¿Qué le juró Pablo a Nela?
Agenda:
Revisar Tarea: Hoja de Trabajo - https://docs.google.com/document/d/1i-PSyG5nFGFUJOTs2NIs9jmh-qX3imAAYY6H1Z-3hUU/edit?usp=sharing
Prueba - Segunda Parte Marianela
Tarea: 1) Leer Tercera Parte: p. 61-64, Capítulos 16-17
2) Anotar Vocabulario Importante
atrever
andar
a la vez
hallar
alejarse
acabarse
huir
soltar
la ingratitud
https://quizlet.com/177783428/marianela-parte-1-3-tollinger-flash-cards/
3) Contestar preguntas #1-10, Cap. 16-17 p. 80
2) Anotar Vocabulario Importante
atrever
andar
a la vez
hallar
alejarse
acabarse
huir
soltar
la ingratitud
https://quizlet.com/177783428/marianela-parte-1-3-tollinger-flash-cards/
3) Contestar preguntas #1-10, Cap. 16-17 p. 80
martes, el 7 de enero
Objetivos: Leer y discutir Cap. 16-17 de Marianela. Narrar en el pasado usando el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo con el pluscuamperfecto.
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Leer Cap. 16-17
Revisar tarea - p. 80
Practicar con vocabulario
Tarea: 1) Leer Cap. 18-19
Anotar Vocabulario nuevo e importante.
2) Contestar preguntas #1-10, p. 80-81
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Leer Cap. 16-17
Revisar tarea - p. 80
Practicar con vocabulario
Tarea: 1) Leer Cap. 18-19
Anotar Vocabulario nuevo e importante.
2) Contestar preguntas #1-10, p. 80-81
miércoles, el 8 de enero
Exámenes Semestrales - Periodos 1-3
No hay clase de AP.
jueves, el 9 de enero
(Exámenes Semestrales - Periodos 4/5-7)
Objetivos: Leer y discutir Cap. 18-19-20 de Marianela. Narrar en el pasado usando el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo con el pluscuamperfecto.
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Leer Cap. 18-19-20
Revisar tarea - preguntas p. 80-81
AP Exam Preparation: Actividades de Interpretación
Lectura
Audio
El Fin del Primer Semestre - No hay Tarea menos que la conversación en supersitio con María José- Nos vemos el 13 de enero

Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Leer Cap. 18-19-20
Revisar tarea - preguntas p. 80-81
AP Exam Preparation: Actividades de Interpretación
Lectura
Audio
El Fin del Primer Semestre - No hay Tarea menos que la conversación en supersitio con María José- Nos vemos el 13 de enero
No comments:
Post a Comment