lunes, el 13 de enero
Objetivos: Leer y discutir el fin de Marianela. Narrar la historia usando los tiempos y modos apropiados (el pasado y el imperfecto).Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela? ¿Cómo terminó la novela?
Agenda:
Leer y Actuar Cap. 21-22
Revisar tarea - preguntas p. 81-82
Explicar la Evaluación Oral - describir 2 escenas: hablar sobre los personajes y los eventos principales usando vocabulario del texto y gramática avanzada para ser conciso, claro y expresivo.
Tarea: Practicar para los exámenes finales de Marianela: Escrito y Oral
martes, el 14 de enero
Objetivos: Discutir el fin de Marianela. Narrar la historia usando los tiempos y modos apropiados (el pasado y el imperfecto) y vocabulario conciso y avanzado.
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela? ¿Cómo terminó la novela?
Agenda:
Practicar contando la historia de Marianela usando las 4 escenas
Repaso: Gramática
Repaso: Vocabulario
Tarea: Terminar todas las preguntas de Comprensión.
Estudiar para los exámenes finales de Marianela: Escrito y Oral
https://quizlet.com/177783428/marianela-parte-1-3-tollinger-flash-cards/
Examen Final Escrito: Marianela - Comprensión, Vocabulario, Gramática, Escritura
Tarea: Examen Oral - EN LA BIBLIOTECA - Vayan directamente a la biblioteca para clase jueves y viernes. Tendrán tiempo para buscar y leer un libro mientras esperan su turno para el examen oral.
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela? ¿Cómo terminó la novela?
Agenda:
Practicar contando la historia de Marianela usando las 4 escenas
Repaso: Gramática
Repaso: Vocabulario
Tarea: Terminar todas las preguntas de Comprensión.
Estudiar para los exámenes finales de Marianela: Escrito y Oral
https://quizlet.com/177783428/marianela-parte-1-3-tollinger-flash-cards/
miércoles, el 15 de enero
Objetivos: Evaluar el conocimiento de la novela Marianela. Narrar la historia usando los tiempos y modos apropiados (el pasado y el imperfecto) y vocabulario conciso y avanzado.
Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela? ¿Cómo terminó la novela?
Agenda:
Entregar las tareas: Preguntas de Comprensión.Preguntas Esenciales: ¿Qué fue el resultado de la operación? ¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela? ¿Cómo terminó la novela?
Agenda:
Examen Final Escrito: Marianela - Comprensión, Vocabulario, Gramática, Escritura
Tarea: Examen Oral - EN LA BIBLIOTECA - Vayan directamente a la biblioteca para clase jueves y viernes. Tendrán tiempo para buscar y leer un libro mientras esperan su turno para el examen oral.
jueves, el 16 de enero
Objetivos: Evaluar el conocimiento de la novela Marianela. Narrar la historia usando los tiempos y modos apropiados (el pasado y el imperfecto) y vocabulario conciso y avanzado.
Preguntas Esenciales: ¿Quiénes son los personajes principales y cómo eran? ¿Qué ocurrió en la novela? ¿Cómo empezó y terminó la novela?
Agenda: Clase en la biblioteca - vayan directamente a la biblioteca hoy y mañana.
Examen Oral: Marianela - Describir 2 escenas completamente usando vocabulario conciso/avanzado del texto y gramática avanzada y variada para expresar ideas claras, relevantes e importantes sobre la novela.
Tarea:
Ir a la biblioteca y ver la nueva selección de los libros. Seleccionar un libro para disfrutar. :)
Preguntas Esenciales: ¿Quiénes son los personajes principales y cómo eran? ¿Qué ocurrió en la novela? ¿Cómo empezó y terminó la novela?
Agenda: Clase en la biblioteca - vayan directamente a la biblioteca hoy y mañana.
Examen Oral: Marianela - Describir 2 escenas completamente usando vocabulario conciso/avanzado del texto y gramática avanzada y variada para expresar ideas claras, relevantes e importantes sobre la novela.
Tarea:
Ir a la biblioteca y ver la nueva selección de los libros. Seleccionar un libro para disfrutar. :)
viernes, el 17 de enero
Objetivos: Evaluar el conocimiento de la novela Marianela. Narrar la historia usando los tiempos y modos apropiados (el pasado y el imperfecto) y vocabulario conciso y avanzado.
Preguntas Esenciales: ¿Quiénes son los personajes principales y cómo eran? ¿Qué ocurrió en la novela? ¿Cómo empezó y terminó la novela?
Agenda: Clase en la biblioteca - vayan directamente a la biblioteca hoy.
Examen Oral: Marianela - Describir 2 escenas completamente usando vocabulario conciso/avanzado del texto y gramática avanzada y variada para expresar ideas claras, relevantes e importantes sobre la novela.
Tarea:
Ir a la biblioteca y ver la nueva selección de los libros. Seleccionar un libro para disfrutar. :)
Preguntas Esenciales: ¿Quiénes son los personajes principales y cómo eran? ¿Qué ocurrió en la novela? ¿Cómo empezó y terminó la novela?
Agenda: Clase en la biblioteca - vayan directamente a la biblioteca hoy.
Examen Oral: Marianela - Describir 2 escenas completamente usando vocabulario conciso/avanzado del texto y gramática avanzada y variada para expresar ideas claras, relevantes e importantes sobre la novela.
Tarea:
Ir a la biblioteca y ver la nueva selección de los libros. Seleccionar un libro para disfrutar. :)
No comments:
Post a Comment