lunes, el 13 de enero
Objetivos: Discutir los problemas ambientales y proponer unas soluciones usando el vocabulario nuevo de Lección 5 y los tiempos verbales del pasado, futuro, y condicional.Preguntas Esenciales: ¿Qué son unos problemas ambientales y cómo podemos resolverlos?
Agenda:
Final - MPV - Review Exam/Grades
Rompe de Hielo: Un@ en el Círculo
Lección 5: Las riquezas naturales p. 156-157
BBC Mundo Video: https://www.bbc.com/mundo/noticias-46843981
Preguntas
Vocabulario p. 158-159
Tarea: Supersitio
martes, el 14 de enero
Objetivos: Discutir los problemas ambientales y proponer unas soluciones usando el vocabulario nuevo de Lección 5 y los tiempos verbales del pasado, futuro, y condicional.Preguntas Esenciales: ¿Qué son unos problemas ambientales y cómo podemos resolverlos?
Agenda:
Piccionario
►Video - https://www.youtube.com/watch?v=TL3n-RRqhkk
Escribir - un problema muy grave
Tarea: 1) Supersitio
miércoles, el 15 de enero
Objetivos: Discutir los problemas ambientales y proponer unas soluciones usando el vocabulario nuevo de Lección 5 y los tiempos verbales del pasado, futuro, y condicional. Ver y entender el cortometraje Raíz y analizarlo con discusión de la clase.Preguntas Esenciales: ¿Qué son unos problemas ambientales y cómo podemos resolverlos? ¿Qué pasa en el cortometraje? ¿Por qué están decepcionados los padres? ¿Por qué vuelve a plantar el árbol?
Agenda:
►Ver y leer: /puerto-rico-casi-9000-personas-refugiadas-por-terremoto
►Ver y leer: el calentamiento y los océanos
Preparación: p. 160-161 Cortometraje - RAÍZ
Comprensión p. 164
Tarea: Leer los fotogramas del Cortometraje: Raíz
Supersitio
jueves, el 16 de enero
Objetivos: Discutir los problemas ambientales y proponer unas soluciones usando el vocabulario nuevo de Lección 5 y los tiempos verbales del pasado, futuro, y condicional. Ver y entender el cortometraje Raíz y analizarlo con discusión de la clase.Preguntas Esenciales: ¿Qué son unos problemas ambientales y cómo podemos resolverlos? ¿Qué pasa en el cortometraje? ¿Por qué están decepcionados los padres? ¿Por qué vuelve a plantar el árbol?
Agenda:
►Preguntas Orales - Act. 5-6, p. 161
Ver de nuevo con subtítulos
Análisis - p. 164-165
Tarea: Supersitio y Escuchar la canción y ver video de Maná - ¿Dónde jugarán los niños?
viernes, el 17 de enero
Objetivos: Discutir los problemas ambientales y proponer unas soluciones usando el vocabulario nuevo de Lección 5 y los tiempos verbales del pasado, futuro, y condicional. Ver y entender el cortometraje Raíz y analizarlo con discusión de la clase.Preguntas Esenciales: ¿Qué son unos problemas ambientales y cómo podemos resolverlos? ¿Qué pasa en el cortometraje? ¿Por qué están decepcionados los padres? ¿Por qué vuelve a plantar el árbol?
Agenda:
►Tarea - la música - https://www.youtube.com/watch?v=6IReAkoSE6c
SAM p. 49
Act. 6, p. 165
Práctica - Vocabulario
Ver Gramática - p. 172-173 El Futuro
Tarea: Supersitio - Fecha de entrega: lunes el 31 de enero
No comments:
Post a Comment