lunes, el 18 de marzo
Objetivos: Comparar ideas y personas usando comparativos y superlativos.
Pregunta Esencial: ¿Qué son las mejores y peores ideas?
Agenda:
SAM - p. 153-154
Comparaciones y Superlativos p. 218-219

Act. 1-2 p. 220 Tableros Blancos
Tarea: Supersitio
martes, el 19 de marzo
Objetivos: Comparar las vidas de María y Sofía usando comparativos y superlativos. Aprender sobre Chile y su geografía e historia a través de leer y discutir un artículo.
Pregunta Esencial: ¿Quién tiene la vida más difícil? ¿Quién tiene la vida mejor? ¿Por qué? ¿Por qué se considera Chile un rompecabezas de maravillas?
Agenda:
Video - María y Sofía

Práctica con comparaciones
Imagina p. 204 Chile: Rompecabezas de maravillas
Leer y discutir
Tarea: Supersitio y poema
Rúbrica - Un poema
Presentación Escrita Nombre_________
Grammar (Indicative, Imp. Subj., Conditional) 1 2 3 4
Grammar (General - spelling, agreement, punctuation) 1 2 3 4
Vocabulary (Accurate, Advanced) 1 2 3 4
Content (15+ statements) 1 2 3 4
Organization/flow/transitions (Smooth/logical) 1 2
Sentence Variety/Voice 1 2
Total: ___/20
Presentación Escrita Nombre_________
Grammar (Indicative, Imp. Subj., Conditional) 1 2 3 4
Grammar (General - spelling, agreement, punctuation) 1 2 3 4
Vocabulary (Accurate, Advanced) 1 2 3 4
Content (15+ statements) 1 2 3 4
Organization/flow/transitions (Smooth/logical) 1 2
Sentence Variety/Voice 1 2
Total: ___/20
miércoles, el 20 de marzo
Objetivos: Comparar las vidas de María y Sofía usando comparativos y superlativos. Aprender sobre Chile y su geografía e historia a través de leer y discutir un artículo.
Pregunta Esencial: ¿Quién tiene la vida más difícil? ¿Quién tiene la vida mejor? ¿Por qué? ¿Por qué se considera Chile un rompecabezas de maravillas?
Agenda:
Imagina p. 205


Práctica - Comparaciones y superlativos
Terminar poemas
Tarea: Compartir el borrador del poema y Supersitio
jueves, el 21 de marzo
Objetivos: Aprender sobre Chile y su historia de dictadura y democracia a través de leer y discutir un artículo.
Pregunta Esencial: ¿Cómo cambió Chile de dictadura a democracia?
Agenda:
Revisar poemas
Cultura p. 223 Chile: dictadura y democracia Preparación

Leer Cultura
Tarea: 1) Revisar y practicar poemas - van a presentarlos mañana delante de la clase
2) Supersitio
viernes, el 22 de marzo
Objetivos: Aprender sobre Chile y su historia de dictadura y democracia a través de leer y discutir un artículo. Presentar un poema de una situación hipotética.
Pregunta Esencial: ¿Cómo cambió Chile de dictadura a democracia?
Agenda:
Presentaciones de Poema
Cultura p. 226 Análisis

Repasar Lección 6 - Examen - el 26 de marzo
Tarea: Supersitio
No comments:
Post a Comment