martes, el 3 de septiembre
Objetivos:
1) Discutir el cortometraje sobre amor y la importancia de comunicación en las relaciones.
2) Practicar gramática: Ser y Estar, Presente, Verbos como gustar
3) Leer sobre hispanos famosos y empezar investigar sobre un hispano famoso
Agenda:
Práctica - p. 20 Act. 2 **Prueba de vocabulario y gramática - el viernesAnálisis p. 10
Leer Imagina p. 12-13
Tarea - Empezar una investigación e informe escrito (Borrador - lunes, el 9 de septiembre)
Escoger a un hispano famoso y actual que vive en los Estados Unidos. Ver la lista: hispanos-influyentes-en-estados-unidos
Crear un cartel atractivo que contiene fotos, imágenes y la información importante de la persona.
Incluir:
- una descripción de características importantes y lo que hace
- su origen (o el origen de su familia), su estado civil y descripción de familia
- lo que le interesa/importa/encanta/molesta
- sus retos, logros, éxitos
¿Por qué debemos conocerlo/la? Opinas cómo esta persona influyente representa bien (¿mal?) la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Borrador: Escrito a máquina, doble espacio, por favor. Imprímelo (print it)!
Durante el proceso de investigar y escribir, hablarás sobre tu persona en clase.
***Supersitio - Para Empezar - Activities due tomorrow!
miércoles, el 4 de septiembre
Objetivos:
1) Practicar gramática: Ser y Estar, Presente, Verbos como gustar
2) Continuar la investigación sobre un hispano famoso
Agenda:
Estructuras - Gustar y verbos similares p. 26-27
Práctica p. 28 Act. 1-2
Informe - Persona Famosa
Tarea -
1. Supersitio - Estructuras (Gustar y verbos similares 4 actividades)
2. Informe - borrador - el lunes
**Prueba de vocabulario y gramática - pospuesto (post-poned)
jueves, el 5 de septiembre
Objetivos:
1) Practicar gramática: Ser y Estar, Presente, Verbos como gustar
2) Continuar la investigación sobre un hispano famoso y escribir un informe de él o ella
Agenda:
Lab Manual p. 124Escribir - Primer párrafo - descripción
Segundo párrafo - gustos/disgustos/intereses
Repaso - vocabulario (SB 'Que es la diferencia entre ___ y ___')
Tarea - Supersitio - Activities are due tomorrow.
Informe
**Prueba de vocabulario y gramática - pospuesto (post-poned)
viernes, el 6 de septiembre
Objetivos:
1) Evaluar la gramática: Ser y Estar, Presente, Verbos como gustar
2) Continuar la investigación sobre un hispano famoso y escribir un informe de él o ella
Agenda:
MúsicaPráctica - Gustar y Verbos Similares p. 29 Act. 6 Veinte Datos
Escribir - Tercer párrafo - Conclusión - Reacción Personal/Por qué debemos conocerlo/la
Tarea -
1. Supersitio
2. Informe - Terminar - 3 Párrafos más o menos en total
Borrador - el lunes (Printed Rough Draft - Due Monday!)
No comments:
Post a Comment