miércoles, el 20 de febrero
Objetivos: Comparar las maneras en las que países aprovechan sus ubicaciones geográficas para desarrollar el turismo.Pregunta Esencial: ¿De qué manera la ubicación geográfica de un país influye en su desarrollo turístico?
Agenda:
Periodos 2 y 3 - Compartir los Platos Tradicionales :) ¡Miam!
Comparación Cultural p. 254: Discutir tarea sobre los 4 lugares turísticos:
"Si pudieras viajar a uno de estos destinos, adónde irías y por qué?"
Diagrama Venn - Comparación Cultural p. 254
Revistas: Cortometraje - Viaje a Martes *La Atacama
Preparación
Tarea: Investigar más un país mencionado en p. 254 o Costa Rica para hacer una Comparación Cultural y completar el diagrama Venn.
jueves, el 21 de febrero
Objetivos: Comparar las maneras en las que países aprovechan sus ubicaciones geográficas para desarrollar el turismo. Entender el cortometraje Viaje a Marte por ver y contestar preguntas de comprensión. Distinguir los usos de Ser y Estar.
Pregunta Esencial: ¿De qué manera la ubicación geográfica de un país influye en su desarrollo turístico?
Agenda:
Ver el cortometraje y contestar preguntas de comprensión.
Ser y Estar
Comparación Cultural p. 254
Tarea: Preparar para grabar la comparación cultural
Atacama - Chile iniciativa-para-promover-rodaje-de-peliculas-en-chile
viernes, el 22 de febrero
Objetivos: Comparar las maneras en las que países aprovechan sus ubicaciones geográficas para desarrollar el turismo. Distinguir los usos de Ser y Estar.
Pregunta Esencial: ¿De qué manera la ubicación geográfica de un país influye en su desarrollo turístico?
Agenda:
Practicar y Grabar la Comparación Cultural p. 254
Temas p. 255 Contexto 4: Las relaciones personales
Act. 1-3
Tarea: Solo Periodos 2 y 3: Libro Abriendo Paso Lectura p. 40-41 Un Oso y Un Amor
Act. B o Act. C - Elige una actividad y contestar las preguntas en frases detalladas.
Leer sobre el autor Sabine Reyes Ulibarrí p. 43
****Inmersión - Periodo 7: Lee el artículo y haz las preguntas:
https://docs.google.com/document/d/1Wm-XlxBWyTNFpivwA4pTIosfJI1MyZM0OLJ1WFJ3hWE/edit?usp=sharing
No comments:
Post a Comment