lunes el 7 de marzo
Las redes sociales - preguntas - entregar las respuestas al fin de la clase
Audio - Supersite Jóvenes y uso de las redes sociales
Tarea: Repaso: Email p. 156-157, 228 - estudia modelos de email - Escribiremos Mañana
Traer a clase toda la semana: 2 Cuadernos - Negro (AP test practice) y Amarillo (gramática)
marte el 8 de marzo
Email - Las redes sociales
Repaso - Pronombres relativos - Cuaderno Amarillo p. 274-284
Tarea: Práctica - Hoja de trabajo
Spanish Language and Culture site - http://personal.colby.edu/~bknelson/SLC/relative_pronouns.php
Recursos Auténticos - busca artículos del Tema Familias y Comunidades
miércoles el 9 de marzo
UNESCO - Isabela
►tarea pronombres relativos - entrega la hoja de trabajo
Contexto 6 :La estructura de la familia
Ver-taal: Mirar el video y hacer ejercicios 1 y 2
p. 65 Hogares Diferentes - Compartir en grupos
TAREA: AP Workbook pg. 11-12 Print only - Actividad 3: 5 preguntas (10-12 minutos)
Recursos Auténticos - busca artículos del Tema Familias y Comunidades - Empieza con este: Padre salvó a su hijo de un bate volador
jueves el 10 de marzo
►Revisar la tarea p. 11
Familias mexicanas y españolas - el papel de los abuelos:
https://www.youtube.com/watch?v=xbkOGNqCXao
https://www.youtube.com/watch?v=p2BBUQJx6r8
https://www.youtube.com/watch?v=KtcdKELWr3E
Práctica - Audio Only Assessment p. 136
Tarea: Lectura 3.2 p. 41 "30 años de cultura de Mall"
Leer - 'Sobre la lectura'
Act. 2, p. 41 Escribe frases completas.
Práctica - Audio Only Assessment p. 136
UNESCO - Rosa y Sydney
UNESCO - Alejandra e Hilda
UNESCO - Rosa y Sydney
UNESCO - Alejandra e Hilda
Discutir tarea - p. 41, Act. 2
Defina - el consumismo
Leer lectura: 30 años de cultura de Mall
Act. 1, 3 y Estructuras: p. 44 - con compañero
Entregar las tareas
Tarea: Assessment Workbook pg. 201 #3 Interpersonal speaking
Supersite - Práctica - Section II, Part C, #2 Conversación con Maria Jose
No comments:
Post a Comment