Mérida

Mérida
Las Ruinas Romanas en Mérida

Sunday, February 28, 2016

AP Spanish Week 6

lunes el 29 de febrero

►Entregar UNESCO - presentación escrita
►Entregar Fuentes Auténticas


Tema 1 Las familias y las comunidades p. 2-3 TEMAS

Contexto 1: Las comunidades educativas

pg. 4 Actividades 1,2,3

Leer Lectura 1.1 Tiempo de juego
TAREA: pg. 7 Actividad 1 Comprensión
pg. 4 Actividad 4 - Aportes - escribe un párrafo

Vocabulario para aprender: sin ánimo de lucro               la convivencia
                                            el entorno                            el liderazgo
                                            apoderarse                          aquejar
                                            constatar                              la loma
                                            transitoriamente                  asediar
                                            forjar                                    vertiginoso
                                            el reto                                  la sede
el vicio el ocio "...el vicio solía acompañar al ocio"


martes el primero de marzo


Revisar la tarea:
pg. 4 Actividad 4 Aportes

pg. 8 Actividad 2 Preguntas
Lee y después contesta las preguntas de comprensión a continuación:

Educación en Columbia

Preguntas de comprensión
1. ¿En qué regiones de Colombia buscaban soluciones educativas?   
2. ¿Cuáles son dos componentes importantes a este modelo educativo?
3. ¿Es un programa que sólo se ofrece en Colombia? Explica.
4. ¿Es un concepto nuevo? Explica.
5. En el artículo dice que “el profesor va de mesa a mesa”, explica su importancia.
6. ¿Cuáles son las numerosas indicaciones que este modelo de aprendizaje ha tenido éxito?
Si terminas este trabajo antes de terminar la clase, puedes empezar la tarea. Puede ser que tengas que pasar más tiempo esta noche en ella (la tarea).
TAREA:  p 14 en el libro de texto, Temas. Audio-Tocar y Luchar
Lee la introducción y luego ve al Supersite para escuchar y contestar.
In Supersite, Choose Tema 1, Contexto 1, Audio.
Audio- 2 actividades:
1. Audio, tocar y luchar
2. En fragmentos

Traer a clase- el cuaderno amarillo

miércoles el 4 de marzo


p 15 Audio, comprensión

EQ: ¿Cuales son los beneficios de la orquesta para sus miembros y para su comunidad?

Conexiones Culturales p 16  Leer y tomar apuntes.

Lluvia de ideas.
Biblioburro
Gramática - Repaso: subjuntivo/pronombres relativos
TAREA:Prepárate para grabar Conexiones Culturales p 16 - Grabar mañana
Trae a clase Temas y AP Workbook! - Mañana - Print Only Assessment

jueves el 3 de marzo

UNESCO - 2 presentaciones
Grabar - Conexiones Culturales p 16.
Assessment - Print Only
TAREA:
Contexto 2: Las redes sociales
Lee dos de estos tres artículos-
Snapchat y Facebook y después en Temas, p 17, Contesta Act 2.
Snapchat
Facebook entre lo bueno y lo malo
Facebook, una adicción, una abstinencia

viernes el 4 de marzo

UNESCO - 2 presentaciones


Tarea p 17 Act 2-discutir los artículos

Tema p 23-26 Lectura 2.2 Centroamérica y las redes sociales.

pg. 26 Actividades 1 y 2

TAREA:
Audio pg. 28 Jóvenes y uso de las redes sociales.
Go to Supersite, Tema 1, Contexto 2, Audio
Complete 4 Actividades Assigned
-Contestar las preguntas en frases completas. Usa mucho detalle y explica bien tu respuesta.
1. ¿Cuáles son algunas diferencias entre la forma de la que nos comunicamos en persona y la forma en la que nos comunicamos por medio de las redes sociales?
2. ¿Crees que las redes sociales pueden perjudicar la estabilidad emocional de una persona? Explica tu respuesta.
Trae a clase AP Workbook


No comments:

Post a Comment