lunes, el 10 de diciembre
Objetivos: Investigar un arquitecto hispano y compararlo a los 3 célebres arquitectos.
Pregunta Esencial: ¿Quién es tu arquitecto y cómo es su estilo y sus obras?
Agenda:
Juego - 'Nombra el arquitecto'
Trabajar en las presentaciones
Añadir las diapositivas aquí:
Para sacar una buena nota:
5: STRONG
Advanced Low
10
9.5
|
●
Effective task completion – (en tus propias palabras
nos presenta la historia, descripción
completa de estilo y obras, comparación con otro célebre arquitecto)
● Organized with
multiple transitions – introduction y conclusion
● Fully understandable with ease and clarity of expression (fluency and pronunciation);
occasional errors do not impede comprehension; natural pauses
● Accurate, varied and natural grammar structures (Uses multiple verb tenses and moods)
● Accurate and advanced vocab with natural and various use of idiomatic expressions
● Spoke directly to audience, natural body language
enhanced presentation
● Visuals/notecards (if used) enhance presentation
|
Tarea: Prepararse para las Presentaciones
martes, el 11 de diciembre
Objetivos: Presentar un arquitecto hispano y compararlo a los 3 célebres arquitectos.
Pregunta Esencial: ¿Quiénes son los arquitectos y cómo son sus estilos y sus obras?
Agenda:
Presentaciones - Día 1
Tarea: Repasar apuntes arquitectónicos - Prueba mañana.
miércoles, el 12 de diciembre
Objetivos: Presentar un arquitecto hispano y compararlo a los 3 célebres arquitectos.
Pregunta Esencial: ¿Quiénes son los arquitectos y cómo son sus estilos y sus obras?
Agenda:
Presentaciones Día 2
Tarea: Repasar apuntes arquitectónicos - Prueba mañana.
jueves, el 13 de diciembre
Objetivos: Presentar un arquitecto hispano y compararlo a los 3 célebres arquitectos.
Pregunta Esencial: ¿Quiénes son los arquitectos y cómo son sus estilos y sus obras?
Agenda:
Terminar las Presentaciones
Prueba
Tarea: 1. Marianela: la Segunda Parte - Leer Cap. 9 p. 41-43
2. Contestar las preguntas 1-10 en la página 56
viernes, el 14 de diciembre
Objetivos: Leer la segunda parte de la novela Marianela y aprender vocabulario nuevo y gramática avanzada. Analizar temas acerca la Belleza y la Bondad.
Preguntas Esenciales: ¿Quién es Sofía? ¿Qué hizo Marianela para ayudarle a Sofía?
Agenda:
Leer capítulos 9-10

Tarea:
1. Contestar las preguntas Cap. 10, 1-10 en la página 56
1. Contestar las preguntas Cap. 10, 1-10 en la página 56
2. Escribir las palabras desconocidas y encontrar una definición:
hacerse
coger
herirse (ie)
colocar
espina
alabar
pedir de
esclavo de su deber
dedicarse a
asustarse
andar
pedir de puerta en puerta
salvar
alabar
grave
la carcél
hacerse
coger
herirse (ie)
colocar
espina
alabar
pedir de
esclavo de su deber
dedicarse a
asustarse
andar
pedir de puerta en puerta
salvar
alabar
grave
la carcél
lunes, el 17 de diciembre
Objetivos: Leer la segunda parte de la novela Marianela y aprender vocabulario nuevo y gramática avanzada. Analizar temas acerca la Belleza y la Bondad.
Preguntas Esenciales: ¿Quién es Sofía? ¿Qué hizo Marianela para ayudarle a Sofía? ¿Cómo llegaron a ser exitosos los hermanos Golfín?
Agenda:
Repasar Preguntas y Discutir Cap. 9-10Agenda:
Leer Cap. 10-11
Gramática - Repaso - Pluscuamperfecto
Gramática Nueva: Pluscuamperfecto de subjuntivo y el condicional perfecto

Gramática - Repaso - Pluscuamperfecto
Gramática Nueva: Pluscuamperfecto de subjuntivo y el condicional perfecto
Tarea:
1. Leer de nuevo capítulos 11-12
2. Contestar las preguntas 1-10 en la página 56-57
3. Escribir las palabras desconocidas y encontrar una definición
partir
suceder
guantes
rogar (ue)
llegar a ser
triunfo
No comments:
Post a Comment