lunes el 26 de febrero
Leer los amores imposibles/Actividad C pg. 41-EntregarLeer sobre el autor/Al leer
pg. 44 Leer: Un oso y un amor
TAREA:
1. Leer el cuento de nuevo y pg. 47 Actividad A y F
2. Estudia vocabulario - https://quizlet.com/35237496/un-oso-y-un-amor-flash-cards/
martes el 27 de febrero
Dictado Corriendo - Kahoot https://play.kahoot.it/#/k/15111bea-0eb9-4fc8-abf0-380be89f28c9pg. 47-49 en libro azul Actividades C-D-E
pg. 46 Línea 95 del cuento: "Cuando un río se bifurca en dos, no hay manera que esos dos ríos se vuelvan a juntar." --discutir el significado.
Estudiantes pueden escribir por 2 minutos antes de compartir con sus compañeros.
Discutir como clase
TAREA:
1. Estudiar el Vocabulario útil para conversar y para escribir p. 51
2. Estudia para el examen de un oso y un amor que tenemos mañana - https://quizlet.com/35237496/un-oso-y-un-amor-flash-cards/
3. Contempla otra vez - "Cuando un río se bifurca en dos, no hay manera que esos dos ríos se vuelvan a juntar."
miércoles, el 28 de febrero
Revisar tareaComprensión auditiva: Selecciones 1 y 2 pg. 54
Examen de Un oso y un amor
TAREA: Traer Chromebook y TEMAS
jueves, el primero de marzo
p 279 Tema 5 Los desafíos mundiales - Contexto 1 Los temas económicosPreguntas Esenciales
p 280 Act 2 en grupos
Act 3 en parejas - escribir/compartir
pg. 285-287 Leer sobre la lectura y la Lectura 1.2 Micropréstamos
TAREA:
1. Leer otra vez el artículo Micropréstamos
2. Empezar una lista de vocabulario para los temas económicos
3. pg. 288 #1 Comprensión
viernes, el 2 de marzo
Revisar la tareapg. 288 Actividad 2 Semejanzas y Diferencias: En parejas: compartir
pg. 285 Actividades 1 y 3
Presentación - Kiva
Buscar KIVA.org en Internet
Leer sobre esta organización que aporta micropréstamos.
Computadoras/ en parejas/ KIVA.org
El lunes en clase vamos a aportar (dar) un micropréstamo por KIVA.
Hoy con su compañero tienen que seleccionar un receptor.
Información necesaria para presentar a la clase:
Nombre de persona o grupo
País
Sector
Cuento – Lean su biografía en español y preparen un resumen para la clase.
¿Por qué quieren prestarle/les el dinero? (Tienen que convencernos que su receptor sea la persona más merecida de nuestro dinero.)
TAREA: Preparar la presentación oral sobre el receptor de KIVA (Una nota) 1 minuto
Van a tener 15 minutos para completar su preparación el lunes y luego todos van a presentar en clase.
No comments:
Post a Comment