lunes el 12 de febrero
Revisar la tarea: pg. 276 Actividades 1 y 2
pág. 276 Actividad 4: Explicar la investigación y la presentación
Incluir toda la información a continuación:
Describir el plato
Incluir los ingredientes. Explica si son básicos o si tienen un significado cultural.
¿Qué nos enseña la comida de su gente que la come? (Son saludables, sociales, ocupados, etc.) Incluye los 4 pasos principales de la receta. (Repaso - mandatos)
¿Cuándo se come este plato? ¿Es difícil preparar o no? ¿Cuánto tiempo se necesita para hacerlo? ¿Con qué se sirve? ¿En qué país hispanohablante es popular?
(Repaso - Impersonal 'se')
¿Por qué te apetece (tener ganas de/feel like) preparar y probar este plato?
¿Te parece a un plato familiar/estadounidense? ¿Algo personal?
En la presentación, hay que incluir una foto para que lo veamos. NO NOS LEAS la receta. Summarize steps and main ingredients. Watch YOUtube videos for ideas, vocab, extra details about the food/dish. This is not just a 'how to make' presentation - but a food presentation regarding the cultural importance of the food/dish. 4-5 minutos
: Preparar para las presentaciones 
martes el 13 de febrero
Assessment: Audio ONLY: cuaderno negro: pág. 147
Prepara en grupos para las presentaciones
TAREA: Preparar para las presentaciones
miércoles el 14 de febrero
Prepara en grupos para las presentaciones
TAREA: Prepara porque empezamos las presentaciones mañana
jueves el 15 de de febrero
Presentaciones
https://docs.google.com/presentation/d/1MCWtu8v8axAq9H71GQw_CgyKbhLKtuSALyq-JCyuOqQ/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/presentation/d/1MCWtu8v8axAq9H71GQw_CgyKbhLKtuSALyq-JCyuOqQ/edit?usp=sharing
viernes el 16 de febrero (Early Release)
Presentaciones
https://docs.google.com/presentation/d/1MCWtu8v8axAq9H71GQw_CgyKbhLKtuSALyq-JCyuOqQ/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/presentation/d/1MCWtu8v8axAq9H71GQw_CgyKbhLKtuSALyq-JCyuOqQ/edit?usp=sharing
No comments:
Post a Comment