lunes el 4 de abril - REVISTAS
Entregar tarea - Recursos/Fuentes Auténticas
Presentaciones - UNESCO - Jeison, Meg, Charo, Evan
La Clonación - Discutir y Escribir
Tarea: Informe de la Clonación usando el artículo de Revistas como Fuente #1. 150 palabras - 4 párrafos (Intro/2 Razones justificando tu opinión/Conclusión) Double Space - Typed and Printed
Usa vocabulario adecuado/avanzado y las palabras de transición:
estar en contra de
estar contra
no creer
no estar de acuerdo
resistir
oponerse a (me opongo a la clonación)
no gusta que
convenir: to agree
(no) apoyar
pensar que
estar a favor de
A partir de . . . En primer lugar. . .
Al principio. . . Lo esencial es que. . .
Para empezar. . . Lo que importa es que. . .
sin embargo. . . A fin de cuentas. . .
por otro lado. . . En resumen. . . .
a pesar de que. . . Al fin y al cabo. . .
debido a . . . Para terminar. . .
martes el 5 de abril - Bring TEMAS
Entregar el informe - La Clonación
Contexto 4 Los fenómenos naturales - p. 115
Leer Puntos de Partida y preguntas esenciales
Vocabulario:
Act 1 Las catástrofes naturales - clase
Act. 2 Las soluciones tecnológicas - en grupos
Lectura 4.2►Cazadores de Tornados p. 120
Sobre la lectura
Act. 1-2
Tarea: Leer la lectura p. 121-122, Contestar preguntas de Comprension Act. 1, p. 123
miércoles el 6 de abril - Bring TEMAS
Leer Lectura 4.2►Cazadores de Tornados p. 120
Discutir tarea
Tarea: Act. 2, p. 123
jueves el 7 de abril - TEMAS y Chromebook
Discutir tarea pg. 123 actividad 2
pg. 125 Audio: Las sequías: el peligro natural más destructivo del planeta
pg. 125 Supersite y Texto
2 actividades: Audio, En fragmentos
pg. 126 Comprensión
TAREA: pg. 127 Leer y escribir apuntes para contestar la pregunta en el bloque verde
Lluvia de ideas para la CC
Practicar
AP Test Workbook p. 101-102
Lectura - ¿Pueden realmente los animales presentir la ocurrencia de ciertos fenómenos naturales?
TAREA: Prepararte para grabar CC lunes - p. 127
Lectura - Vocabulario/Comprensión
No comments:
Post a Comment