lunes el 30 de abril
Repasar Tarea -
pg. 49-50 Actividad 20: Leer y Contestar (7 preguntas)
pg. 60-61 Actividad 25: Leer y Contestar (5 preguntas)
Repaso - Email
Technology - Headsets/recorders
Práctica - Print/Audio p. 121, 126-127
Tarea: Repasar - Simulated Conversation
https://quizizz.com/admin/quiz/5ae27ca79b61d4001a01329d
https://quizlet.com/288208935/ap-spanish-simulated-conversation-flash-cards/
https://quizizz.com/admin/quiz/5ae27ca79b61d4001a01329d
https://quizlet.com/288208935/ap-spanish-simulated-conversation-flash-cards/
martes el primero de mayo
Repasar - Por vs Para
Speaking Conversation 2016
Tarea: Repasar Grammar - Verb Tenses - Subjunctive - Present and Past, Conditional
Repasar Notas de Cultura - Personas, Organizaciones, Países
miércoles el 2 de mayo
Cultural Comparison - Repasa y Practica p. 215, 217
Grammar Notes - un/una/unos/unas
Future Tense
Audio Only p. 138-139
Tarea: Repasar Grammar - Verb Tenses - Subjunctive - Present and Past, Conditional
Repasar Notas de Cultura - Personas, Organizaciones, Países
https://quizlet.com/226155716/vocab-spanish-ap-persuasive-essay-flash-cards/
More details about AP Exam and links to Practice Tests:
https://sites.google.com/site/apspanishlang/home/preparing-for-the-language-exam
https://quizlet.com/226155716/vocab-spanish-ap-persuasive-essay-flash-cards/
More details about AP Exam and links to Practice Tests:
https://sites.google.com/site/apspanishlang/home/preparing-for-the-language-exam
jueves el 3 de mayo
Persuasive Essay - Repasa - p. 229 Expresiones para citar fuentes p. 230
Práctica - 2016 ejemplos de ensayos
Tarea: Repasar Grammar - Verb Tenses - Subjunctive - Present and Past, Conditional
Repasar Notas de Cultura - Personas, Organizaciones, Países
More details about AP Exam and links to Practice Tests:
viernes el 4 de mayo y lunes el 7 de mayo
Ensayo Persuasivo - Final Notes for Review:
Essay - p. 225-226 (key expressions) (p.229 (citing sources)1) Thesis - clearly stated
2,3,4) - Give 2-3 good reasons to persuade reader - all info should support your thesis (use/cite sources F1,F2,F3)
5) Closing - reword thesis *great time to use subjunctive
Es importante que haya relgas para controlar...
Es imprescindible que colaboremos. . .
Es preciso que trabajemos juntos. . .
Es bueno/malo/necesario que conservemos...
No es justo que tengamos que hacer....
Ojalá que todos participen en...
No creo que ellos vayan a aprender la misma...
Es dudoso que exista mejor solución . . .
Lamento que todos los niños no puedan participar en...
Niego que sea la verdad.
Transition Words:
Para empezar. . . A partir de . . .
La primera razón. . . Otra razón/ Otro argumento. . . Además. . .
Al fin y al cabo. . .Sin duda alguna. . .
Para empezar. . . A partir de . . .
La primera razón. . . Otra razón/ Otro argumento. . . Además. . .
Al fin y al cabo. . .Sin duda alguna. . .
Tarea: More details about AP Exam and links to Practice Tests:
https://apstudent.collegeboard.org/apcourse/ap-spanish-language/exam-practice
https://apstudent.collegeboard.org/apcourse/ap-spanish-language/exam-practice
Repasar Grammar - Verb Tenses - Subjunctive - Present and Past, Conditional
Repasar Notas de Cultura - Personas, Organizaciones, Países
https://docs.google.com/document/d/1ryi1C89SDvQUWRh2okk7dKOKxGl8pjSA4XSE7wujYU4/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1ryi1C89SDvQUWRh2okk7dKOKxGl8pjSA4XSE7wujYU4/edit?usp=sharing
No comments:
Post a Comment