lunes el 22 de enero: Tomatina Día 1
EQ: ¿Qué papel cumplen las tradiciones en una sociedad?
La Tomatina Pg. 336
Definiciones: Cada estudiante recibe 3 palabras y necesitan darnos una definición en español.
Actividades A, B, C
Al leer
Leer: Articulo p. 338-340
TAREA:
1. Leer el artículo pg. 338-340
2. Hacer una lista de las palabras desconocidas y escribir las definiciones
4. Pg. 341 Actividad A ¿cierto o falso? Corrige las frases falsas.
martes el 23 de enero: Tomatina Día 2
Revisar la tarea--vocabulario desconocido y Actividad A
Leer otra vez el artículo
Pg. 342 Actividad C Definiciones
Actividad D De la misma familia
Actividad E Sinónimos
TAREA:
1. pg. 341 Comprensión general: Contestar las preguntas en frases completas
2. pg. 343 Escribir 10 frases completas usando las palabras de un paso más
miércoles el 24 de enero: Tomatina Día 3
Revisar las frases y las preguntas de comprensión general
Preguntas para los estudiantes: ¿Qué pasa en la fiesta? ¿Qué son los ventajas y desventajas de esta fiesta? ¿Dónde toma lugar la fiesta de La Tomatina…ciudad, región, país?
Un paso más
Para conversar: página 344
Actividad A Hablar primero con compañeros y después como clase
Actividad B Hablar de cada titular y sus reacciones, después en grupos de dos necesitan inventar una alternativa
Running Dictation
TAREA: Prepárate para escribir una carta formal. Formal Email Cuaderno negro: Leer páginas 156-157 y página 228 en preparación para el email (rúbrica está en la página 221)
jueves el 25 de enero: Tomatina Día 4
Revisar la tarea de escribir un correo electrónico
Escribir la carta de la Tomatina: 15 minutos
Prepara para una 'Tomatina' (y el examen) - escribir preguntas de comprensión y vocabulario en papeles individuales
TAREA:
Estudiar para el examen de La Tomatina - Comprensión/Vocabulario
viernes el 26 de enero: Tomatina Día 5
La Tomatina - un repaso
Examen de la Tomatina
TAREA: pg. 309 Leer sobre el autor: Pablo Neruda
Prever vocabulario p. 310 y estudiar Lista Nueva de Vocabulario - Tema 4
No comments:
Post a Comment