lunes el 27 de noviembre - Need AP Exam Prep Workbook
pg. 37 AP workbook (negro) #15 La arquitectura PRINT ONLY
pg. 106 AP workbook (negro) #7 La arquitectura PRINT AND AUDIO
Presentaciones:
- Introducción ("Hola clase, hoy les voy a presentar a un arquitecto/artista/sitio bien conocido en todo el mundo. . . Me fascina su historia porque . . .
- Descripción del artista/arquitecto/patrimonio (Ella nació en . . . De niña le interesaba(n) . . .Su familia era . . . Sus padres querían que ella estudiara. . . (NOTICE PAST SUBJUNCTIVE!) Ella se casó. . . Se hizo artista profesional cuando tenía 26 años. . .Se murió en . .
- Descripción de la obra - (Este cuadro/edificio/escultura se llama . . . Es un ejemplo del arte contemporáneo/moderno/surrealista/realista/abstracto. . . Se puede verlo en el museo de . . .En el fondo. . . Lo que destaca a mí es . . .Lo que me gusta es . . .
- Conclusión (reacción personal) "Elegí a esta persona porque. . . Sugiero que ustedes miren/visiten/investiguen (NOTICE THE PRESENT SUBJUNCTIVE). . .Es importante que . . . Si tuviera la oportunidad de/ Si pudiera hablar con este arquitecto/artista/. . . visitaría el museo/le pediría/le diría. . .(Si clause - Use Past subjunctive with the Conditional! If I could . . . ., I would . . .) Para concluir . . . Al fin y al cabo. . .
Tarea: Presentaciones - add your slides to this Google Presentation BEFORE you come to class tomorrow: https://docs.google.com/a/k12.sd.us/presentation/d/1TspjBtPs3mBuUmmgYGHgYUiAuqrGRpY0qcgpHX8392U/edit?usp=sharing
Van a presentar - miércoles y jueves
Van a presentar - miércoles y jueves
AP Exam Prep - Print only (p. 42-43)
Interpersonal - Práctica
pg. 205 AP workbook (negro) las artes visuales y escénicas #6 (2 veces) TAREA
pg. 204 AP workbook (negro) la arquitectura #5 (2 veces)
TAREA: Prepárate para las presentaciones
miércoles el 29 de noviembre
Presentaciones - Arte y Arquitectura
Tarea: Crear una Tarjeta de Arte o un Cartel para compartir con la clase.
Tarjeta de Arte - 1 del artista/arquitecto y 1 de la obra - Usa el sitio: http://bighugelabs.com/
Hay que incluir: foto de la persona y foto de la obra con un resumen breve.
Tarea: Tarjeta de Arte o Cartel
Repasar los usos y formas de subjuntivo en el pasado.
1) Imperfecto Subjunctivo: Hacer ejercicios I y II - Spanish Language and Culture Site
2) Repasar Vocabulario asociado p. 185 y 201
**Prueba - viernes - vocabulario e imperfecto subjuntivo
jueves el 30 de noviembre
Terminar las presentacionesTarea: Tarjeta de Arte o Cartel
Repasar los usos y formas de subjuntivo en el pasado.
1) Imperfecto Subjunctivo: Hacer ejercicios I y II - Spanish Language and Culture Site
2) Repasar Vocabulario asociado p. 185 y 201
**Prueba - Mañana - vocabulario e imperfecto subjuntivo
viernes el primero de diciembre
Termina las Presentaciones
Prueba - Arte (Vocabulario e Imperfecto Subjuntivo)
Prueba - Arte (Vocabulario e Imperfecto Subjuntivo)
Tarea: Crear una Tarjeta de Arte o un Cartel para compartir con la clase.
Tarjeta de Arte - 1 del artista/arquitecto y 1 de la obra - Usa el sitio: http://bighugelabs.com/
Hay que incluir: foto de la persona y foto de la obra con un resumen breve.
Objetivos: Evaluar la comprensión de la primera parte de la novela Marianela usando vocabulario nuevo y gramática avanzada. Analizar temas acerca la Belleza y la Bondad.
Preguntas Esenciales: ¿Qué pasó en la primera parte de Marianela? ¿Siempre van acompañadas la Belleza y la Bondad?
Agenda:
Revisar la tarea: Hoja de Trabajo
Examen Escrito - Marianela Cap.1-8
No comments:
Post a Comment