Mérida

Mérida
Las Ruinas Romanas en Mérida

Friday, February 24, 2017

AP Spanish Week 6

lunes el 27 de febrero

Escribir Ensayo Persuasivo

TAREA:  
1. pg. 285 Leer sobre la lectura y P 286-287 Leer Lectura 1.2 Micropréstamos
2. Empezar una lista de vocabulario para los temas económicos

martes el 28 de febrero

p 280  Act 2  en grupos  All write/share  
P 280  Act 3 en parejas  Each pair answers one/ share
pg. 285 Leer sobre la lectura
P 286 Leer Lectura 1.2 Micropréstamos


TAREA:  
1. Leer otra vez el artículo Micropréstamos
2. Continuar con tu lista de vocabulario para los temas económicos
3. pg. 288 #1 Comprensión


miércoles el primero de marzo
Revisar la tarea
pg. 288 Actividad 2 Semejanzas y Diferencias: En parejas: compartir
pg. 285 Actividades 1 y 3
Smtb - Introduce Kiva
Buscar KIVA.org en Internet
Leer sobre esta organización que aporta micropréstamos.
Computadoras/ en parejas/ KIVA.org
Mañana en clase vamos a aportar (dar) un micropréstamo por KIVA.
Hoy con su compañero tienen que seleccionar un receptor.
Información necesaria para presentar a la clase mañana.
  • Nombre de persona o grupo
  • País
  • Sector
  • Cuento – Lean su biografía en español y preparen un resumen para la clase
  • ¿Por qué quieren prestarle/les el dinero? (Tienen que convencernos que su receptor sea la persona más merecida de nuestro dinero.)


TAREA: Preparar la presentación oral sobre el recipiente de KIVA (Una nota) 1 minuto


jueves el 2 de marzo
15 minutos de preparación
Presentaciones
Votar
Aportar el dinero


TAREA:
1. Escribe un resumen de KIVA y su meta principal.
2. Contesta la pregunta esencial tomando en cuenta organizaciones como KIVA y MAPU.  
Pregunta esencial: ¿Qué soluciones existen para mejorar el nivel económico de las personas más vulnerables en un país en vías de desarrollo?


Información adicional de MAPU: http://www.asociacionmapu.org/


viernes el 3 de marzo
Revisar la tarea
P 290 Audio – La clase media crece en América Latina y el Caribe
Leer introducción
Antes de escuchar #1
Prever las preguntas para prepararse antes de escuchar
Escuchar la primera vez
Discutir la comprensión
Escuchar la segunda vez y tratar de contestar las preguntas fundamentales
Juntos contestar las preguntas fundamentales
Act 2 en parejas/compartir

TAREA: Supersite: En fragmentos: una actividad

No comments:

Post a Comment