lunes el 21 de noviembre - Traer AP EXAM PREP
Práctica - Print only (p. 42-43)
Presentaciones:
- Introducción ("Hola clase, hoy les voy a presentar a un arquitecto/artista/sitio bien conocido en todo el mundo. . . Me fascina su historia porque . . .
- Descripción del artista/arquitecto/patrimonio (Ella nació en . . . De niña le interesaba(n) . . .Su familia era . . . Sus padres querían que ella estudiara. . . (NOTICE PAST SUBJUNCTIVE!) Ella se casó. . . Se hizo artista profesional cuando tenía 26 años. . .Se murió en . .
- Descripción de la obra - (Este cuadro/edificio/escultura se llama . . . Es un ejemplo del arte contemporáneo/moderno/surrealista/realista/abstracto. . . Se puede verlo en el museo de . . .En el fondo. . . Lo que destaca a mí es . . .Lo que me gusta es . . .
- Conclusión (reacción personal) "Elegí a esta persona porque. . . Sugiero que ustedes miren/visiten/investiguen (NOTICE THE PRESENT SUBJUNCTIVE). . .Es importante que . . . Si tuviera la oportunidad de/ Si pudiera hablar con este arquitecto/artista/. . . (Si clause - Use Past subjunctive with the Conditional! If I could . . . ., I would . . .) Para concluir . .
Tarea: Presentaciones - add your slides to this Google Presentation BEFORE you come to class tomorrow: https://docs.google.com/a/k12.sd.us/presentation/d/1nNQPqvQZVCbITktQ_3E_GwKYhGmkflmg1IDktpvyAKA/edit?usp=sharing
Las Presentaciones
Tarea: Crear una Tarjeta de Arte o un Cartel para compartir con la clase.
Tarjeta de Arte - 1 del artista/arquitecto y 1 de la obra - Usa el sitio: http://bighugelabs.com/
Hay que incluir: foto de la persona y foto de la obra o patrimonio con un resumen breve.
No comments:
Post a Comment