Mérida

Mérida
Las Ruinas Romanas en Mérida

Friday, November 18, 2016

AP Spanish - Week 3 (Q2)

lunes el 21 de noviembre - Traer AP EXAM PREP

Práctica - Print only (p. 42-43)
Presentaciones:
  • Introducción  ("Hola clase, hoy les voy a presentar a un arquitecto/artista/sitio bien conocido en todo el mundo. . . Me fascina su historia porque . . .
  • Descripción del artista/arquitecto/patrimonio  (Ella nació en . . . De niña le interesaba(n) . . .Su familia era . . . Sus padres querían que ella estudiara. . . (NOTICE PAST SUBJUNCTIVE!)  Ella se casó. . . Se hizo artista profesional cuando tenía 26 años. . .Se murió en . .
  • Descripción de la obra -  (Este cuadro/edificio/escultura se llama . . . Es un ejemplo del arte contemporáneo/moderno/surrealista/realista/abstracto. . . Se puede verlo en el museo de . . .En el fondo. . . Lo que destaca a mí es . . .Lo que me gusta es . . .
  • Conclusión (reacción personal) "Elegí a esta persona porque. . . Sugiero que ustedes miren/visiten/investiguen (NOTICE THE PRESENT SUBJUNCTIVE). . .Es importante que . . . Si tuviera la oportunidad de/ Si pudiera hablar con este arquitecto/artista/. . . (Si clause - Use Past subjunctive with the Conditional!  If I could . . . ., I would . . .)   Para concluir . . 
Tarea:  Presentaciones - add your slides to this Google Presentation BEFORE you come to class tomorrow:  https://docs.google.com/a/k12.sd.us/presentation/d/1nNQPqvQZVCbITktQ_3E_GwKYhGmkflmg1IDktpvyAKA/edit?usp=sharing

martes el 22 de noviembre

Las Presentaciones

Tarea:  Crear una Tarjeta de Arte o un Cartel para compartir con la clase.
Tarjeta de Arte - 1 del artista/arquitecto y 1 de la obra - Usa el sitio:  http://bighugelabs.com/
Hay que incluir:  foto de la persona y foto de la obra o patrimonio con un resumen breve.  

No comments:

Post a Comment