lunes el 17 de octubre
Leer La Telaraña de Carlota - nota la gramática y vocabularioDiscutir la tarea:
Dado que puedes tener la capacidad de hacer algo, ¿Tú lo debes hacer?
En nuestra sociedad, en la que siempre estamos obsesionados de alcanzar la perfección, ¿cómo les debemos tratar a los con capacidades diferentes, los débiles - los que no cumplen “la perfección” o los que son “normales”?
Temas pg. 71 EQ: ¿Qué papel cumple la ética en las avances científicos?
pg. 16 Revista Preparación y Vocabulario
Actividad 1, 2, 3
TAREA: Leer el artículo y hacer actividad 1 p.19
martes el 18 de octubre
Leer La Clonación p. 17-18
Revisar la tarea: actividad 1
Hablar/Discutir
pg. 19 Actividades 2 y 3
La isla
Actividad 4
Antes de escribir: lluvia de ideas en cómo oponer o acordar con la clonación
Algunas opciones:
estar en contra de
estar contra
no creer
no estar de acuerdo
resistir
oponerse a (me opongo a la clonación)
no gusta que
convenir: to agree
(no) apoyar
pensar que
estar a favor de
TAREA: Escribir un informe de tu opinión de la clonación. Debes dar por mínimo dos razones claras - mencionando los beneficios/peligros relacionados con la clonación. Usen transiciones, gramática y vocabulario avanzado y una conclusión clara y desarrollada. Mínimo de 150 palabras. Escribir a máquina, doble espacio - hay que imprimirlo. Fecha de entrega: en 2 días
miércoles el 19 de octubre
Escribir Informe
Tarea: Terminar tu informe de Clonación. Mañana vendrá el Sr. Patrick :) Sean un buen público - no sean tímidos, vengan con preguntas y comentarios.
jueves el 13 de octubre
¡Bienvenido a Sr. Patrick!
Tarea: Entregar los informes el lunes -
Escribir a máquina, doble espacio - hay que imprimirlo.
¡Disfrutar el fin de semana!
Escribir a máquina, doble espacio - hay que imprimirlo.
¡Disfrutar el fin de semana!
No comments:
Post a Comment