Mérida

Mérida
Las Ruinas Romanas en Mérida

Saturday, October 15, 2016

AP Spanish Week 7

lunes el 17 de octubre

Leer La Telaraña de Carlota - nota la gramática y vocabulario

Discutir la tarea:
Dado que puedes tener la capacidad de hacer algo, ¿Tú lo debes hacer?
En nuestra sociedad, en la que siempre estamos obsesionados de alcanzar la perfección, ¿cómo  les debemos tratar a los con capacidades diferentes, los débiles - los que no cumplen “la perfección” o los que son “normales”?


Temas pg. 71  EQ: ¿Qué papel cumple la ética en las avances científicos?
pg. 16 Revista Preparación y Vocabulario
Actividad 1, 2, 3

TAREA: Leer el artículo y hacer actividad 1 p.19


martes el 18 de octubre


Leer La Clonación p. 17-18
Revisar la tarea: actividad 1
Hablar/Discutir
pg. 19 Actividades 2 y 3
La isla
Actividad 4
Antes de escribir: lluvia de ideas en cómo oponer o acordar con la clonación


Algunas opciones:
estar en contra de
estar contra
no creer
no estar de acuerdo
resistir
oponerse a (me opongo a la clonación)
no gusta que
convenir: to agree
(no) apoyar
pensar que
estar a favor de


TAREA: Escribir un informe de tu opinión de la clonación. Debes dar por mínimo dos razones claras -  mencionando los beneficios/peligros relacionados con la clonación. Usen transiciones, gramática y vocabulario avanzado y una conclusión clara y desarrollada.  Mínimo de 150 palabras. Escribir a máquina, doble espacio - hay que imprimirlo.  Fecha de entrega:  en 2 días


miércoles el 19 de octubre


Escribir Informe

Tarea:  Terminar tu informe de Clonación. Mañana vendrá el Sr. Patrick :) Sean un buen público - no sean tímidos, vengan con preguntas y comentarios.


jueves el 13 de octubre


¡Bienvenido a Sr. Patrick!

Tarea: Entregar los informes el lunes -
Escribir a máquina, doble espacio - hay que imprimirlo.
¡Disfrutar el fin de semana!

No comments:

Post a Comment