lunes el 14 de septiembre
Resultados del voto - empate entre "Anonomous (cataratas) y "La Cosecha del Señor"!El voto Final - ?
✔️Tarea - Supersite Contexto 1: Palabras relacionadas

Summarize - Micropréstamos - Vocabulario, Comparar KIVA, MAPU, préstamos bancarios
Examencito - el jueves
AP Workbook ***Needs to be covered! Do not write in it!
Read p. 156-157 Interpersonal Writing: Email Reply - AP Test Activity
Read about using the proper register for Letter Writing - Apendice D p. 228
Read p. 156-157 Interpersonal Writing: Email Reply - AP Test Activity
Tarea:
Email - Voluntario(a) con KIVAEscribir un mensaje electrónico. (125-150 palabras) * Typed and double spaced. Print and bring to class to share.
Después de conocer las necesidades y los esfuerzos de muchas regiones del mundo, quieres trabajar como voluntario/a con KIVA. Escríbele a la directora María Inez Perez de la asociación para explicarle tu interés por ayudar.
No dejes de mencionar los siguientes aspectos en tu mensaje.
- Tus inquietudes (curiosities/uncertainties) y habilidades para ayudar a los más vulnerables
- Tus conocimientos de español y tu disponibilidad para viajar a la zona
- Alguna experiencia previa como voluntario/a o como empleado/a de organizaciones sin ánimo de lucro.
- Las ideas que tienes para ayudarle a la comunidad a mejorar sus condiciones económicas, con base en los recursos que tienen a su alcance
- Alguna pregunta que le quieras hacer a la directora de la asociación, en relación con el trabajo voluntario que pretendes realizar.
Para más información sobre KIVA:
www.kiva.org
Remote volunteer opportunities
Kiva Fellows Program
martes el 15 de septiembre
(Escuchar 2 veces) Contesta la 2ª vez. *** Se necesitan Auriculares (headphones)!!!
Intro
Intro
Antes de escuchar #1,#2 compartir p 291
Comprensión # 1– en grupos/compartir p 291
Act 2 en parejas/compartir
TAREA :
Supersite -Activity | Category | Due date | |
---|---|---|---|
Contexto 1: Palabras afines ![]() |
Practice
|
Fri 09/18
| |
Contexto 1: Audio: Clase media crece en América Latina y el Caribe ![]() |
Practice
|
Fri 09/18
| |
Contexto 1: En fragmentos ![]() |
Practice
|
Fri 09/18
| |
Contexto 1: Estrategia: Identificar la idea principal ![]() ![]() |
Practice
|
Fri 09/18
|
miércoles el 16 de septiembre
→Tarea - Supersite Audio "Clase Media Crece. . ."
Conexiones Culturales p. 292
AP Exam - Cultural Comparison - handout
Tarea:
Start to prepare ideas, your thoughts, needed vocab to do the cultural comparison - p. 292
Examencito: Lectura 1.2 "Micropréstamos" p 285-6
vocabulario y la información sobre MAPU
**Para repasar, Estudia tu vocabulario y las respuestas de comprensión p 288 # 1.
jueves el 17 de septiembre
→ Comparación Cultura - compartir ideas
Examancito - Micropréstamos
Tarea:
Supersite - All activities due for Micropréstamos y Clase Media Crece
Prever - Contexto 2 Los temas del medioambiente p. 293-296
"Puntos de Partida" - Contesta las 3 preguntas
viernes el 18 de septiembre
→Tarea - "Puntos de Partida" p. 293
Act. 1 Cambios ambientales
El problema más grave del medio ambiente - ? Causas/orígenes? Soluciones?
Lectura 2.1 "La Desglaciación de la Cordillera Andina" p. 294
Tarea:
Copia Final - Email a KIVA!!!! - revisa y imprima tu email. (Staple your rough draft and your new, edited, final copy together and have ready to turn in Monday!)
Ver este video: (en ingles :): Peru - Climate Change
Act. 1 p. 294
Act. 1 p. 294
Leer - p. 295-296 - Apuntar vocabulario nuevo
No comments:
Post a Comment