lunes el 6 de febrero
Temas p. 223: Contexto 2 El entretenimiento y la diversión
EQ: ¿Qué significado cultural tiene la comida?
Act. 1 - en parejas
Pg. 224 Lectura 2.1 Receta de Mole
Antes de Leer actividades 1 y 2
Pg. 225 Leer la receta
Después de leer
Pg. 226 Actividad 1 comprensión
If time allows - check AP Test Prep Book Activity 10 - Print and Audio p. 114-115
TAREA: pg. 226 Actividad 1 y 2 Escribir
Prever: Act. 6 Presentación Oral
Revisar la tarea pg. 226 Actividades 1 y 2
Antes de ver: págs. 274-275
Mirar el corto: 25 minutos
TAREA: pg. 276 Actividades 1 y 2
miércoles el 8 de febrero
Revisar la tarea: pg. 276 Actividades 1 y 2
pág. 276 Actividad 4: CB Explicar la investigación y la presentación
Incluir toda la información a continuación:
Describir el plato
Incluir los ingredientes y los pasos de la recta. ¿Hay unos ingredientes exóticos?
¿Es difícil preparar este plato o no? ¿En qué país hispanohablante es popular?
¿Por qué te apetece preparar y probar este plato?
En la presentación, hay que incluir una foto para que lo veamos.
TAREA: Preparar para las presentaciones
jueves el 9 de febrero
Assessment: Audio ONLY: cuaderno negro: pág. 147
Preparar en grupos para las presentaciones - Añadir tus slides a esta Google Presentación:Presentaciones de Gastronomía
TAREA: Preparar para las presentaciones
viernes el 10 de febrero
Presentaciones -
Presentaciones de Gastronomía
Anota el plato, los ingredientes y el país donde se come
Presentaciones de Gastronomía
Anota el plato, los ingredientes y el país donde se come
TAREA: Contestar la pregunta esencial: ¿Qué significado cultural tiene la comida? Mínimo de 150 palabras. Hay que incluir/mencionar datos específicos de las presentaciones.
No comments:
Post a Comment