lunes el 10 de octubre
Práctica - p. 72-73 Act. 3, Act. 1
Interpersonal Speaking #3 Conversacion con Elena vhlcentral.com
Lectura 1.2 ►Nosotros, No p. 77
Sobre el autor / Sobre la lectura
Act. 3, ¿Qué harías? (Si clauses - Imperfect subjunctive with conditional:)
Leer Nosotros, no y Vocabulario a la vez con imágenes de Google (Act. 1, p. 79)
Contestar la pregunta esencial: ¿Cómo podemos encontrar y mantener un equilibrio saludable al usar la tecnología? Debes referir a las lecturas "No Sin mi móvil" y "Nosotros, no". You will be turning this in - use separate sheet of paper. :)
martes el 11 de octubre
Discutir y entregar tarea.
Contexto 4: Los fenómenos naturales p. 115
pg. 115 Actividades 1 y 2 y 3
pg. 120 Lectura 4.2 Cazadores de tornados
Sobre la lectura
Antes de leer: Actividad 1 Hablar
pg. 121 Cazadores de tornados
pg. 123 Después de leer: Actividad 1
TAREA: pg. 123 Actividad 1 y Actividad 2
miércoles el 12 de octubre
Discutir pg. 123 Actividades 1 y 2
pg. 125 Audio: Las sequías: el peligro natural más destructivo del planeta
pg. 125 Supersite y Texto
2 actividades: Audio, En fragmentos
pg. 126 Comprensión
TAREA: pg. 127 Leer y escribir apuntes para contestar la pregunta en el bloque verde
jueves el 13 de octubre
Lluvia de ideas para la CC
BBC Mundo - Huracán Mateo
Practicar
TAREA: Prepararte para grabar mañana - no puedes usar apuntes preparados de casa. Tendrás 5 minutos para preparar/escribir nuevos apuntes y luego grabarás la presentación.
*****Prever el programa de Chile - Chile Preparado! para aprender lo que hacen en Chile para educar a la población - buena fuente de vocabulario :)
Chile Preparado!
Grabar Comparación Cultural p. 127
Grabar Comparación Cultural p. 127
Temas pg. 71 EQ: ¿Qué papel cumple la ética en las avances científicos?
La Telarana de Carlota - Capítulo 1???
Libro en español: http://en.calameo.com/read/0026062082a06693274e7?trackersource=embed
TAREA: Contesta en un párrafo completo:
Dado que puedes tener la capacidad de hacer algo, ¿Tú lo debes hacer?
En nuestra sociedad, en la que siempre estamos obsesionados de alcanzar la perfección, ¿cómo les debemos tratar a los con capacidades diferentes, los débiles - los que no cumplen “la perfección” o los que son “normales”?
BRING REVISTAS BOOK TO CLASS ON MONDAY!!!!!!!
No comments:
Post a Comment